Goodyear presenta eJob, una app para mejorar el servicio a sus clientes de neumáticos de camión PDF Imprimir E-mail

 

Goodyear ha presentado recientemente una nueva aplicación para móviles que mejora la rapidez y la calidad de su servicio para sus clientes de neumáticos de camión.

 

La nueva app eJob, que ya está disponible para dispositivos Android en la tienda de Google Play, permitirá a los operadores guardar y recibir información de los trabajos a través de simples tablets.

 

De esta forma, datos e imágenes se transmitirán directamente a FleetOnlineSolutions (FOS), el sistema de gestión de neumáticos de Goodyear que permite que los técnicos reciban toda la información.

 

 alt

 

El servicio y la gestión de suministro de neumáticos y el FleetOnlineSolutions de Goodyear, al que pertenece eJob, son fundamentales para las flotas. Esta innovación digital con la nueva aplicación permite una gestión de los neumáticos más rápida y precisa. Además, los clientes pueden seguir las operaciones relacionadas con sus neumáticos online y en tiempo real.

 

Los sencillos menús de navegación de la app eJob de Goodyear hacen posible que los técnicos accedan a información esencial relacionada con los neumáticos como la presión de los mismos u otros datos clave.

 

Se puede acceder a toda la información instantáneamente en cualquiera de los 2.000 puntos de servicio que tiene la red TruckForce de Goodyear. “Los beneficios, en cuanto a velocidad y precisión, que la nueva app eJob proporciona a nuestros servicios de gestión de neumáticos son fantásticos”, expone Waldek Jarosz, director de Soluciones de Flotas para Neumáticos de Camión en Goodyear EMEA.

 

Leer noticia